Manejo de redes sociales.

Las redes sociales se han vuelto parte cotidiana de nuestras vidas. ¿Cuántas tiempo al día pasas en las redes sociales? ¿Cuánto tiempo pasan tus clientes delante de su pantalla viendo Facebook? ¿Crees que, si pones tu marca en las redes sociales, tus clientes te vean?

El alcance que tienen estas plataformas es increíble y seguramente como propietario de una marca te gustaría que esta fuera el centro de atención de una comunidad.

Actualmente las marcas usan las herramientas de las redes sociales para interactuar con su público, algunas las utilizan como un canal más de comunicación con sus clientes. Y es que, ya se que quieras darte a conocer o mantener una relación más estrecha con tus clientes y público, las redes sociales ofrecen una buena oportunidad para que tu marca este más tiempo en la mente de sus consumidores.

Un buen manejo de las redes sociales para tu empresa puede lograr beneficios que a mediano plazo se traducen en ventas e incremento de la interacción de tu público con tu marca.

No se trata sólo de poner memes, se trata de conectar con tu público, que sepan que haces, como lo haces y, sobre todo, porqué lo haces.

Pero esto no es suficiente, en realidad los community managers ofrecemos una estrategia completa para incrementar la presencia de tu marca y lograr objetivos.

¿Por qué debería de pagar por el manejo de redes sociales?

El beneficio en relación al precio es mucho. Como ya se mencionó, no sólo se trata de subir imágenes graciosas, se debe de desarrollar una estrategia completa que te permita llegar al público correcto, para que este empiece a interactuar con tu marca y a corto plazo se convierta en un prospecto. Recuerda que, entre más prospectos más clientes.

Un buen manejo de las redes sociales le permitirá a tu marca alcanzar los objetivos comerciales y posicionarse de manera inmediata en la mente del público, incrementando las posibilidades de ventas.

Publicidad en las redes sociales.

La ventaja de las redes sociales es el gran poder de segmentación que tienen. Esto nos permitirá llegar a un público en concreto por muy especifico que sea. Con una buena estrategia y desarrollo de la publicidad, se garantiza que tus anuncios llegaran a las personas correctas.

Ya sea que vendas artesanías o que ofrezcas servicios de fletes, las redes sociales ofrecen una oportunidad para mejorar el alcance de tu marca.

Una de las grandes ventajas que se tiene con la publicidad en redes sociales, es que contrario al pensamiento general, son muy accesibles en cuanto a presupuesto. No requieres grandes inversiones para ver resultados. Con una buena planeación, implementación y seguimiento verás resultados rápidos y completamente medibles.

¿Qué podemos hacer por tu marca y el manejo de las redes sociales?

Desarrollo de estrategia. En principio podemos desarrollar una estrategia basada en tus objetivos y en la personalidad de tu marca. El análisis es fundamental para la creación de estrategias efectivas. Lo primero que hacemos es analizar tu marca para comenzar la planeación.

Creación de contenido. Creamos contenido adecuado para tu público donde tu marca es la protagonista y con alto porcentaje de conversión.

Creación de publicidad. Si lo que quieres es incrementar el alcance de tu marca de forma más rápida, podemos desarrollarte tu publicidad en redes sociales. Desde la segmentación hasta la creación de las creatividades.

Tráfico a tu sitio web. Mediante las redes sociales podemos dirigir tráfico de calidad y calificado para tu sitio web, con alta probabilidad de convertirlos en clientes.

Incrementamos el engagement. El engagement es el compromiso que tiene tu cliente hacia tu marca. Nosotros generamos clientes comprometidos con tu marca.

Dale presencia a tu marca.

Tenemos un equipo de community managers que están listos para impulsar tu marca. Ofrecemos paquetes que seguramente se adaptan a tu presupuesto y con los cuales tu marca será la beneficiada.