Posicionamiento SEO

¿Te imaginas cuantos sitios web hay en todo el mundo? Ya no vamos a decir en todo el mundo, tan solo en México ¿Cuántos sitios web hay? Haciendo la analogía, tu sitio web es como tu local comercial físico, por si solo la gente no entrara, si quieres tener tráfico debes de emprender acciones para que tenga afluencia de gente y que esta gente que entre tenga interés en comprar. 

Para que las personas correctas entren a tu sitio web se debe de trabajar el SEO en tu página web. 

Muchos negocios que ya tienen su sitio web tienen la creencia de que por el solo hecho de tenerlo van a recibir mil visitas y mil ventas, desafortunadamente no es así y se compite con los miles de sitios web que ofrecen los mismos productos que nosotros. 

Es aquí donde toma importancia el SEO como una estrategia para generar tráfico a mediano y corto plazo. 

Pero ¿Qué es el SEO?

El Search Engine Optimization por sus siglas en inglés, es la estrategia que se desarrolla para que tu sitio tenga mayor oportunidad de aparecer en los motores de búsqueda de forma orgánica, es decir sin pagar por aparecer (SEM).

Cuando tu sitio web esta posicionado en los motores de búsqueda frecuentemente los usuarios visitaran tu sitio sin necesidad de pagar por ello. ¿Te gustaría que tu sitio web obtenga tráfico orgánico? 

¿Cómo podemos mejorar tu SEO?

Como agencia de posicionamiento SEO podemos realiza toda una estrategia que le genere a tu sitio tráfico.

Para que esto suceda llevamos a cabo algunas acciones diversas que abarcan distintas áreas del marketing digital.

Planeamos una estrategia integral de SEO para que mes con mes puedas ver como tu sitio va escalando en los resultados de búsqueda. Como el SEO es una actividad multidisciplinaria, contamos con personal calificado que trabajará con tu sitio web para manejar los factores importantes para el SEO. 

Algunas de estas acciones  te ayudaran a seguir con los lineamientos de Google y empezaras a aparecer en los lugares más altos. 

¿Cuáles son estas acciones para mejorar el SEO de mi sitio web?

Análisis de palabras clave: Llevamos a cabo un análisis que nos indicará cuales son las palabras clave con las cuales se posicionará el sitio web. 

Estructura del sitio web. Si quieres escalar lugares en los buscadores, tu sitio web debe de estar bien estructurado temáticamente y sin olvidar la experiencia del usuario la cual debe de ser buena y amigable. 

Creación de contenido. La creación de contenido es muy importante para el SEO, ya que los buscadores se basan en la información contenida en los sitios para determinar que sitio es más relevante para el usuario. 

Elementos dentro del sitio: Todos los elementos que contiene el sitio deben de estar bien planificados, ya que en conjunto suman valor a la estrategia de SEO.

¿Por qué debería de trabajar mi posicionamiento?

El SEO es una estrategia que da resultados a largo plazo, sin embargo los resultados son muy eficientes y de bajo costo. Muy al contrario de lo que se piensa el SEO y el SEM son complementarios ya que entre ambos sumarán valor a tus campañas y lograras equilibrar tus presupuestos. 

Por otro lado, cada usuario obtenido por el SEO se garantiza que es un cliente potencial, ya que este ya tiene la intención de compra o de conocer los productos y servicios que vendes. 

La experiencia del usuario es mayor ya que todo esta estructurado a conciencia y la navegación se hace más disfrutable, garantizando que tu prospecto pase más tiempo en tu sitio web. 

Si en tu sitio web no se ejecutan estas acciones, volviendo a la analogía de tu tienda física, nadie se parará por allí. Tu página web parecerá un desierto y no lograrás colocar tus productos o servicios. Si tienes un negocio de verdad, no quieres esto para él. 

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO?

En Rude Marketing ofrecemos planes mensuales que ayudarán a mejorar las posiciones de tu sitio web. Nuestras oferta de SEO es en relación a las necesidades concretas de cada cliente. Lo que te ofrecemos es llegar a tus metas con el presupuesto que tienes en el momento. Como dijimos arriba, uno de los objetivos es balancear tu presupuesto y optimizarlo para que tengas resultados medibles. 

Si eres una pequeña empresa queda claro que también puedes hacer SEO, de hecho esta es una estrategia ideal para tu marca. Solicita una cotización y comienza a darle alcance a tu marca.